martes, 5 de febrero de 2013

¿Quién escribe ésto?

   Me llamo Estefanía, tengo 26 años y soy de Sevilla.
 Me encanta el mundo handmade, hago artesanía y la consumo también.

Amo lo tradicional, lo de siempre, lo que se hacía para durar toda la vida y a su vez también me gusta lo original, el diseño y las nuevas ideas. Creo en el comercio local y nacional porque veo muchas cosas bonitas y bien hechas a mi alrededor, todo lo tengo aquí cerquita, no necesito que venga de fuera para que me guste más.

Desde hace 10 años me dedico a mi pequeño negocio de artesanía, he experimentado mucho con él, ha crecido y menguado, ha sido on-line y ahora off-line, lo he llevado sola, he tenido socios y ahora vuelvo a llevarlo sola... en fin, lo he probado todo hasta haber llegado al punto en el que me encuentro ahora.

Pienso que en todo éste tiempo he aprendido mucho y me gustaría que los que empiezan ahora no tuvieran que emplear diez años como yo en saber que es lo que les conviene y lo que no.

Como he dicho, hace tiempo que mi proyecto volvió a ser off-line, así que éste blog es enterito para vosotros, es lo que a mi me hubiera gustado ver cuando intentaba obtener un poco de atención (y clientes jeje) con mi antiguo blog.

Quiero dar ese empujoncito a quien necesita publicidad justo en éste momento y espero ser la primera en descubrir y dar a conocer a algunos de los creadores que aun están en la sombra y tienen mucho que decir.

1 comentario:

  1. holaaaaaaaa!! pero que alegría verte por aquí de nuevo, cuentas con mi apoyo como siempre, intenté contestar a tu mail,pero no sé si te ha llegado, si quieres escribime un mail a manualmentelunatica@gmail.com y hablamos. un abrazo linda

    ResponderEliminar